FDIC-Insured - Backed by the full faith and credit of the U.S. Government
Simplemente habla, escribe o pulsa para completar tareas bancarias diarias de manera rápida y fácil con el Asistente Inteligente™ de U.S. Bank en la Aplicación Móvil de U.S. Bank. Pruébalo hoy mismo: simplemente inicia sesión en la aplicación y busca el ícono del Asistente en la parte inferior de la pantalla.
Todos tenemos necesidades financieras diferentes. Es por eso que, desde el momento que instalas la Aplicación Móvil de U.S. Bank, te conoce personalmente a ti y a tu dinero, proporcionándote Recomendaciones inteligentes y oportunas que te ayudarán a sentir más confianza en tus decisiones financieras. Todos los días, en los momentos que cuentan.
Nuestra nueva Aplicación Móvil de U.S. Bank te da un nuevo nivel de control seguro sobre tus tarjetas de crédito y de débito.
Activa una nueva tarjeta, revisa transacciones, cambia tu PIN para ATM sobre la marcha y recibe notificaciones de compras con la tarjeta.
Acelera el pago de tus compras con seguridad adicional y conveniencia al utilizar la aplicación para agregar tu tarjeta a PayPal. Los usuarios de iPhone® también pueden agregar tarjetas a Apple Wallet.
¿No encuentras tu tarjeta de crédito o de débito? No te preocupes. Ahora puedes bloquear instantáneamente tu tarjeta mientras la buscas. Luego, desbloquéala una vez que la encuentres. Es fácil y rápido para que puedas relajarte sabiendo que tu tarjeta está segura.
Puede ser estresante perder tu tarjeta y aún más si te la roban. Sin embargo, en pocos y simples pasos puedes reportar la pérdida, congelar tu cuenta y solicitar que se te envíe una tarjeta de reemplazo.
Sabemos que habrá situaciones en las que quieras opciones adicionales para ahorrar, pedir dinero prestado o aumentar tu dinero. Así que hicimos que sea fácil solicitar una cuenta que se adapte a tus necesidades personales o de negocios, directamente desde la aplicación y ¡usualmente en 10 minutos o menos!
Operaciones bancarias con confianza en el idioma de tu preferencia. Simplemente abre el menú de la aplicación, selecciona ajustes o configuraciones, y dirígete a Idioma para elegir inglés o español.
Busca nuevas funciones y actualizaciones a medida que continuamos construyendo una aplicación móvil que te encantará.